Adhesivos Gimpex implementa el sistema ISO 9001:2015

Desde que la empresa vio la luz hace más de 60 años, el acompañamiento a nuestros clientes, como fabricantes y proveedores de adhesivos industriales, es lo que nos ha movido día a día. En un nuevo paso adelante en esa filosofía, implementamos un exigente sistema externo que definirá que requisitos deben cumplir nuestros productos y servicios.

Bureau Veritas Certificación (http://www.bureauveritas.es/), una de las entidades de certificación más prestigiosas de nuestro país, nos ha hecho merecedores del sello ISO 9001: 2015 (https://www.nueva-iso-9001-2015.com/). El sistema ISO (International Standard Organization), se creó en el año 1946 con la presencia de 64 representantes de 25 países distintos. Desde entonces está considerado como el estándar de gestión de calidad más reconocido en todo el mundo. Su versión de 2015 es la revisión más importante de la norma desde el 2000, y se desarrolló como un método que busca la mejora de nuestros productos y servicios, a la vez que la satisfacción del cliente.

De esta manera, se certifica que en Gimpex hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la “mejora continua”. Con esta acreditación, reconocida internacionalmente, se reconocen las buenas prácticas que llevamos a cabo, orientadas al esfuerzo y la madurez en todos nuestros procesos. Testamos los productos con el sistema más exigente del mercado. A partir de ahora, un “juez” externo impondrá los estándares de calidad que debemos cumplir, para máxima satisfacción de nuestros consumidores. Un plus más en nuestro Know-How a añadir al asesoramiento personalizado y continuo que ha sido, es, y será nuestra principal seña de identidad.

En otras palabras, de esta forma se reconoce el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que compone la empresa por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirma nuestro compromiso con ellos. Desde nuestra fundación, hace cuatro generaciones, nos hemos diferenciado por dar respuestas mediante la mejora continua de nuestro sistema de trabajo. La idea no es tener una foto fija de los objetivos que debemos alcanzar, si no que estos evolucionen, cambien y se adapten a lo que nuestro público espera de nosotros, incluso antes de que ellos mismos lo sepan. Un reconocimiento internacional de una realidad grabada en nuestro ADN: la búsqueda permanente de la excelencia empresarial, desde el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Gimpex.