Adhesivos en base solvente libres de tolueno

En Adhesivos Gimpex, S.L. tenemos dos grandes prioridades: una de ellas es ofrecer siempre productos de gran calidad, por eso nos preocupamos por encontrar los mejores materiales y métodos de fabricación; la otra es velar por la seguridad y la salud de nuestros clientes y usuarios.

Esta filosofía corporativa nos empuja a invertir mucho tiempo y esfuerzo en el departamento de I+D+i para desarrollar constantemente nuevos productos más eficientes, versátiles, seguros y que cubran más necesidades.

En la actualidad, en vista de la creciente demanda de adhesivos libres de tolueno por parte de las grandes empresas multinacionales de la industria del calzado, hemos desarrollado una gama específica de adhesivos en base solvente libres de tolueno.

El tolueno es un hidrocarburo aromático con un alto poder solvente que es empleado frecuentemente como base para disolver el policloropreno  presentes en muchos de los adhesivos de contacto.

Sin embargo, como contrapartida a sus altas prestaciones, el tolueno es una sustancia nociva para la salud, por lo que la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA) ha restringido y limitado su uso para la industria y los profesionales cualificados, pese a ser completamente seguro si se emplea cumpliendo las condiciones de seguridad pertinentes.

Como no podía ser de otra manera, en Gimpex, no íbamos a quedarnos atrás. Por eso investigamos sin descanso para proporcionar a nuestros clientes productos más seguros y respetuosos con la salud de las personas. Esa es la única forma de trabajar que conocemos: contar con un equipo humano altamente cualificado que usará los medios necesarios para poner a disposición de nuestros consumidores las soluciones más eficaces y abordar los nuevos desafíos del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario